Con el programa Exterior Compra Sin Igual obtienes descuentos sobre el precio de venta de productos y servicios en comercios aliados, al pagar con alguno de estos instrumentos de Banco Exterior: Tarjeta de Débito, Tarjetas de Crédito o transferencias electrónicas desde Exterior NEXO en línea

¡Compra Sin Igual y disfruta las ventajas de ser cliente EXTERIOR!

 

 Viajes:


En esta categoría consigues a expertos en confort y disfrute cuando de viajes se trata: Quovadis, una agencia que te brinda una variada oferta de paquetes nacionales; Inversiones Átamo 2000 y Operadora Puerto Playa, que te ofrecen comodidad al visitar la isla de Margarita; así como Hotel Laja Real con sus agradables instalaciones en Ciudad Bolívar.


 


Educación:


Cuando hablamos de Educación, la recomendación siempre es elegir a los mejores; por eso en esta categoría tenemos a Wall Street English para aprender inglés y al Instituto UseClark, que ofrece herramientas sencillas y poderosas para optimizar el proceso de lectura y comprensión e Intelectum Grupo Educativo, que te brinda la más calificada capacitación en el ámbito profesional para potenciar tus oportunidades en el mercado.

 

Ocasiones Especiales:
 

Cuando celebramos esas momentos especiales queremos que todos los detalles sean perfectos, por eso contamos con TeleFlores, con una variedad de ramos ideales para consentir a tus seres queridos.
 

 

 

 

Seguridad:


En este rubro cuentas con la experiencia de Detektor y su sistema de localización de activos móviles mediante el uso de la más alta tecnología GPS y radio frecuencia.

 

 


Moda y Accesorios:


Comodidad, versatilidad, tendencias y buenos precios los encuentras en esta categoría que reúne a las tiendas ¡Qué Locura!, Pecados, Stilos, Venecia y El Gigante del Calzado; dedicados a la venta de zapatos, bolsos y carteras para cada estilo y ocasión. Alisun por su parte, tiene lo último en trajes de baño y ropa playera para damas, caballeros y niños, para que estén siempre a la moda.

 

 

Hogar y Decoración:

 

Moda, comodidad, tendencia y lujo, todo lo que necesitas para tu hogar u oficina lo consigues en Inversiones Inversiones Hogar y Estilo, que te ofrece una gran variedad de mobiliario y artículos de altísima calidad.

 

 

 

Vehículos, Repuestos y Accesorios:

 

En esta categoría encontrarás a Refri Parts Alaska expertos en repuestos nuevos y reconstruidos para aire acondicionado automotriz, así como también adaptaciones de motores.

 

 

 

Tecnología:

 

Conoce en esta sección las mejores ofertas de tecnología en computadoras, tablets, laptops y accesorios. Aquí encontrarás de la mano de nuestro aliado Tienda Lenovo una amplia gama de opciones con artículos de última generación, que mejorarán tu calidad de vida.

 

 

 

Salud y Belleza:

 

En esta categoría encontrarás a nuestro aliado Clinique que tiene para ti los mejores productos de belleza dermatológicamente comprobados y 100% libre de fragancia, que te ayudarán a mantener un cutis más saludable.

 

Descarga los términos y condiciones del Programa Permanente Compra Sin Igual