En esta categoría del programa Exterior Compra Sin Igual encuentras a aliados expertos en el área de Moda y Accesorios

Aliado: Calzados ¡Qué Locura!

 


La comodidad que necesitas para tus pies la encuentras en Calzados ¡Qué Locura!, que además te ofrece 10% descuento al pagar la compra de calzados, carteras y bolsos con Tarjetas de Débito o Crédito de Banco Exterior, gracias a nuestro programa Compra Sin Igual.  Visítalos en el
 edificio Jrisamar, calle Venezuela, sector La Alameda, municipio Heres, estado Bolívar. También puedes llamar al teléfono 0285-6324858, escribir al correo quelocurazapateria@hotmail.com  o seguirlos en Facebook: Nasser QueLocura.

Aliado: Zapatería Pecados

 
Déjate seducir por la tentación de estar a la moda, acércate a la Zapatería Pecados y, a través de nuestro programa de Compra Sin Igual, disfruta de 10% de descuento en calzados, carteras y bolsos al pagar con las Tarjetas de Débito o Crédito de Banco Exterior. Acércate a su tienda ubicada en la Planta Baja del centro comercial Fortín, municipio Heres, estado Bolívar. Llama al 0285-6340904, escribe a pecadoszapateria@hotmail.com o síguelos en Facebook: Pecados Zapatería.


Aliado: Zapatería Stilos

 ¿Buscas ese accesorio versátil y para cada ocasión? En Zapatería Stilos conseguirás calzado, carteras y bolsos con 10% de descuento gracias a nuestro programa Compra Sin igual. Para aprovechar este beneficio solo tienes que pagar con las Tarjetas de Débito o Crédito de Banco Exterior. Sus locales están ubicados en la Planta Baja del edificio Triniven, sector Paseo Orinoco, municipio Heres, estado Bolívar. Para conocer más, llama al teléfono 0285-6322413, escribe al correo stiloszapateria@hotmail.com o síguelos en Facebook: Zapatería Stilos.

Aliado: Calzados Venecia

 

 
Si buscas el regalo perfecto para ese ser amado o para ti, seguro acertarás al visitarCalzados Venecia, que además te ofrece 10% de descuento al pagar con las Tarjetas de Débito o Crédito  de Banco Exterior, gracias a nuestro programa Compra Sin igual. Visítalos en la Planta Baja del centro comercial Olímpico, sector Paseo Orinoco, estado Bolívar. Llama al 0285-6324858 o escribe a veneciazapateria@hotmail.com o síguelos en Facebook: Venecia Nasser.

Aliado: El Gigante del Calzado

 


En El Gigante del Calzado podrás escoger entre una gran variedad de zapatos, carteras y bolsos a la moda, según tu personalidad. Gracias a nuestro programa Compra Sin igual, contarás con un 10% de descuento al pagar con las Tarjetas de Débito Crédito de Banco Exterior. Llama al teléfono 0286-9742613, escribe a 
elgigantezapateria@hotmail.com o visítalos en su local, ubicado en la calle Páez con Zolilo Vidal, en el sector Centro de San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar. Síguelos en Facebook: ElGigante del Calzado.

 

Aliado: Alisun

 

Si eres de los que le gusta ir a la playa o piscina siempre a la moda, Alisun tiene para ti los mejores trajes de baño y ropa playera para damas, caballeros y niños, una gran variedad de diseños, colores y estilos que realzan tus atributos con piezas únicas para cada ocación. Gracias a nuestro programa Compra Sin Igual, obtienes hasta un 5% de descuento al pagar con tus Tarjetas de Débito, Crédito de Banco Exterior y transferencias electrónicas a través de Exterior NEXO en línea.

Visítalos en sus tiendas ubicadas en la Avenida El Parque, Centro Comercial Galerías Ávila, nivel parque local KP-01 y en la Avenida Urdaneta, Centro Comercial Casa Bera, local PB-031, en Caracas. Llámalos al (0212) 5763740/ 5783829; o síguelos en Facebook: Inversiones Alisun, Instagram: @inversionesalisun.



 Descarga los términos y condiciones del Programa Permanente Compra Sin Igual

Para volver a la página principal de Compra Sin Igual, haz clic aquí